domingo, 17 de agosto de 2008

23 AÑOS

El 17 de Agosto de 1985 nacía en Albacete un servidor de ustedes, que seguramente no se imaginaba que estaría ahora escribiendo una cosa llamada blog en otra cosa llamada internet.




He dudado mucho sobre qué poner en esta entrada, pero creo que como esto es una cuestión que mezcla el paso del tiempo y el año 1985, era obvio que podía añadir este video:


El tema es Back in Time, de Huey Lewis and the News para la BSO de Regreso al Futuro, una de mis películas favoritas de todos los tiempos, que se estrenó en 1985, y además los acontecimientos parten de ese año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños tio. Joer, 23 años. Aún recuerdo la ilusión que me hizo cuando yo los tuve. Me gustaba Michael Jordan y como él tenía ese número en la camiseta lo consideré algo mágico en aquella época. Ya han pasado 10 años desde aquello. Disfrutalos Peter, no se cumplen todos los días :D

Por cierto, muy buena la sorpresa de la tarta. Mary Jane siempre es una buena idea para un cumpleaños ;)

Karelia dijo...

23 añitos!!!!!!! Muchas felicidades (más vale tarde que nunca, una estaba de vacaciones y esas cosas).

Buenísimas las pelis de Regreso al Futuro, la de veces que me las habré visto, ademas de que la canción que has elegido es de las mejores.

Un beso