jueves, 2 de octubre de 2008

AMAZING PIZZA PALS

Pongo este dibujo (de Joe Haley) por el comentario de Karelia en que recordaba la serie de 1981 Spider-man and His Amazing Friends (traducido al latino como "El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos), protagonizada por un Spidey que unía fuerzas con Estrella de Fuego (personaje inventado para la ocasión, con un sospechoso parecido a Mary Jane) y el Hombre de Hielo. Cabe recordar también su base secreta de operaciones oculta bajo los muebles del salón y la perra que tenía la tía May, Ms. Lion.



Y ya que esto va de amigos, publicitaré los blogs de mis compañeros universitarios Rubén, Antonio, José Carlos, Irene y Jorge.

Más os vale comentarme por la publicidad gratis! XD

2 comentarios:

Tonino dijo...

gracias por la publicidad...jejeje
yo creo que esa serie la veia de pequeño, y me molaba..jejeje

Karelia dijo...

Me ha encantado el dibujo, me lo guardo. Lo que me gustaba a mi esta serie, creo que gracias a ella soy aficionada a Spiderman.