lunes, 2 de febrero de 2009

MALVIVIENDO

Gracias a mi hermano, ayer descubrí una serie para internet llamada "Malviviendo". Vimos tres capítulos, y quedé enganchado.

La serie trata sobre sobre las andanzas de Jesús (alias "El Negro"), un canario que trabaja de gorrilla en Sevilla, y otros personajes tan variopintos como "El Zurdo", un camello manazas, "el Postilla", un cleptómano narcoléptico o "el Kaki", un ex-militar y ex-presidiario violento en silla de ruedas. Se refleja la marginalidad propia de un Callejeros, pero con mucho humor y unas gotas de frikismo (referencias a pelis y series). En fin, que me parece mucho mejor que muchas de las series que se hacen en TV en este pais...

- Capítulo 1, "Me llaman Negro":






(Ojo al comienzo a lo Dexter)


-Capítulo 2, "La Cosecha":




(Este empieza como Los Soprano, y tiene una referencia clara a Pulp Fiction)


- Capítulo 3, "El Próximo antes de ayer":




(Capítulo que recuerda mucho a Memento, y que empieza a lo Perdidos)


3 comentarios:

SirRasel dijo...

le daré un oportunidad, por un momento después de leer ex-militar, pensé que iba a poner ex-barman, una pequeña decepción, pero que no me quita las ganas seguir la historia

Serrador dijo...

He visto los 2 primeros capítulos, y está genial! Me he partido el culo :P

Serrador dijo...

Diox, que bueno lo que he encontrado en su web!

http://malviviendo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/n771005098_5410714_8617.jpg