viernes, 26 de junio de 2009

ADIÓS MICHAEL


Por no ser redundante con otros blogs y poner alguna canción como Thriller, Remember the Time, Smooth Criminal o Black or White para recordarle (fuera de sus escándalos), pues pongo una muy popular y televisiva:




"El verdadero Michael Jackson grabó la voz del personaje que se hace pasar por él en el episodio, pero bajo el seudónimo de John Jay Smith. El contrato de Michael especificaba que los productores de Los Simpson no podían usar su nombre real. En el comentario de DVD de la temporada 3, los productores confirmaban que fue Michael Jackson quien había grabado la voz.

En cambio cuando el personaje canta, no se trata de la voz de Michael Jackson, sino de un imitador, ya que Jackson no podía ceder su voz como cantante por cláusulas de su contrato discográfico. El tema "Lisa, it's your birthday" fue compuesto y grabado por Michael durante las sesiones de trabajo en su album "Dangerous" aunque el tema permanece inédito. En 2001 Sony decidió reeditar los cuatro discos más importantes de Jackson en solitario añadiendo material inédito y se planeó incluir un segundo CD extra con "Dangerous" que contenía la canción de Lisa, pero finalmente el proyecto fue cancelado."
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios: