lunes, 3 de mayo de 2010

MIS FOTOS: "CAN´T RAIN ALL THE TIME"

Vaya tiempo hace por aquí... acabo de volver de llevarle el chubasquero a mi padre, y pese a llevar paraguas me he calado entero, por no hablar del granizo que rebotaba en los coches y me daba. Y además, práticamente se ha hecho de noche.

Can´t rain all the time


La foto es del sábado tarde. Había quedado en Elche, y a poco de ir a coger el autobús comienza a nublarse y a caer un diluvio, pero me dicen que en Elche no llueve. Cuando voy a salir por la puerta, empieza a granizar. Entonces me toca subir corriendo a casa a bajar el toldo, pero ya era demasiado tarde: las flores de mi madre, destrozadas. Y justo había dejado de granizar, para más INRI.

Luego toca ir a la estación evitando el granizo que blanqueaba el suelo. Suerte que cuando llegué a la parada, entonces empezaba a salir el sol. La foto es de ese momento.

Las peripecias climatológicas no se acabaron hasta casi la hora de volver, pero eso es otra historia.
.

No hay comentarios: