martes, 25 de mayo de 2010

SER UN SPIDER-MAN O UNA PARIS HILTON

Una viñeta del último cómic que me he leido: Kick-Ass, de Mark Millar y John Romita Jr.
La reflexión no es tanto sobre ser realmente Spider-man o Paris Hilton, sino que el mundo parece premiar lo superficial, la indiferencia, e incluso la estupidez, ante otros valores como el sacrificio, la honradez o la empatía.

No hay más que ver nuestra televisión, y comprobar que no gana un concurso de baile la persona que mejor lo hace. O como sube el número de tontacos por metro cuadrado, y la falta de vara que hay.

El mundo necesita más Spider-mans y menos Paris Hiltons.



Pd: feliz Día del Orgullo Friki, aunque yo no veo la necesidad de estar especialmente orgulloso de ello un día concreto al año.
Pd2: y feliz Día de la Toalla.
Pd3: he visto la película de Kick-Ass: está bien, pero me quedo con el cómic. Eso sí, la Hit Girl de Chloë Moretz es grandiosa y se come con patatas el resto de la peli.
Pd4: me reservo mi opinión sobre el final de Perdidos, jeje.
.

4 comentarios:

"Tresáncoras" dijo...

Un buén cómic, muy recomendable no solo por las grandes dosis de humor negro (muy abundantes por cierto),sino por el mensaje crítico que transmite, como ese mismo.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Pd: Como conté en mi blog, estamos de acuerdo.
Pd2: Mucho mejor el Día de la Toalla.
Pd3: Yo la voy a ver en preestreno mañana. El cómic me gustó, pero en un punto rompe con la crítica y se produce la ensalada de hostias.
Pd4: Creí que me había gustado el final y luego el episodio siguió.

Unknown dijo...

Lo triste es que mi madre sigue viendo a Belen "princesa del pueblo" Esteban "reina de la mierda de tele5".

Tampoco entiendo lo del dia del orgullo friki, pero bueno... y el de la toalla... ya paso de comentar xD

¿Y por qué te guardas tu opinión sobre el final? ¡Escupelo! ¿Lo odias, te gusto, te cabreo, te emociono?

Ah, por cierto, me encanta tu nueva cabecera. MJ Forever.

Peter Parker dijo...

Pues el final me dejó bastante tibio.

Bueno, podría haber sido peor y ser un sueño de Resines...